WEBP a JPG
no upload file

Versión del navegador de WEBP a JPG

Esta es una herramienta de conversión gratuita que puede convertir imágenes en formato WEBP a formato JPG. Este es un convertidor escrito en código JS. Por lo tanto, esta herramienta no necesita ser descargada o instalada, y no necesita cargar archivos al servidor. La conversión se realiza en su navegador. Luego guarde el archivo convertido en su computadora.
WEBP es un nuevo formato de imagen desarrollado por Google. Tiene una alta relación de compresión. La calidad de la imagen también es muy buena. Con el mismo tamaño de archivo, puede obtener una mejor calidad de imagen que JPG. Sin embargo, algunos navegadores no admiten este formato de imagen. JPG es más popular y se puede usar en más lugares. Esta herramienta también admite la conversión de WEBP a PNG. PNG también es una imagen en formato web muy popular. PNG también admite fondos transparentes.
1

Arrastre los archivos aquí (los archivos no se cargan):WEBP

2
Establecer parámetros de imagen de salida
Formato de imagen:
3
Convertir
¿Cómo convertir WEBP a JPG?
  • El primer paso es abrir el archivo WEBP. Hay dos formas, una es abrir el cuadro de diálogo del archivo y buscar el archivo. El otro es arrastrar el archivo al área de la página web.
  • El segundo paso es establecer el formato de la imagen de salida, incluidos JPG y PNG. El valor predeterminado es JPG.
  • El tercer paso es hacer clic en el botón de conversión. Después de que la conversión sea exitosa, verá una vista previa de la imagen convertida. Haga clic en el enlace de arriba para guardar el archivo en su computadora.
Privacy Policy | Support: support@epub-to-pdf.com | webp2jpgjs.com © 2019